UNIDAD DE ELECTROCIRUGIA DR. OPPEL 500 WATTS

$ 59,712.67
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

UNIDAD DE ELECTROCIRUGÍA DR. OPPEL 500W  MOD. ST-501

Sin cambiar el modo de corte limpio, corte sin sangrado, coagulación y microcoagulación, puede realizar todas las operaciones con solo la elección de los electrodos adecuados y el control de la potencia de salida y hacer excelentes funciones de hemostasia y coagulación incluso en hemorragias masivas.

· Coagulador bipolar de alta frecuencia para macro y micro coagulaciones

· Excelente capacidad de corte y coagulación, no solo en cirugía abierta, sino también en cirugía endoscopica

· Mínimas molestias post operatorias (rápida cicatrización)

· Pedal para hacer cortes intermitentes a prueba de agua

· Salida de baja tensión y de alta frecuencia

· No produce chispa electrica, no existe carbonización ni daño al tejido celular circundante

· Sistema libre de descargas electricas y quemaduras, garantizado seguridad no solo para los médicos, sino tambien para los pacientes

· Peso: 10 kg

El mejor merito de dr. Oppel es que no causa daño o carbonización en el tejido porque tiene salida de alta frecuencia de baja corriente y no hace chispas en la operación. En temperaturas de los tejidos de mas de 100ºc el líquido de la célula se evapora, las celulas del tejido son quemadas a través de la presión de vapor y la separación del tejido.

En el caso del dr. Oppel la coagulación profunda es decidida por el mismo electrodo en función de la sensación del médico, ya que esta diseñado para coagular exactamente a determinada profundidad.

Dr. Oppel está diseñado para cirugías como:

Ginecología, proctología, dermatología, urología, e.n.t, cirugía general, ciruía plástica, cirugía bucal, sala de operación.

ST-501
3 Artículos
Nuevo